miércoles, 3 de abril de 2013

Ookami kodomo no Ame to Yuki


Título original: Ookami kodomo no Ame to Yuki
Título inglés: The wolf children Ame and Yuki
Título español: Los niños lobo Ame y Yuki
País: Japón
Año: 2012
Duración: 117 min
Género: romance / drama / sobrenatural / fantasía
Calificación: 9,5/10


SINOPSIS
Hana es una estudiante universitaria que un día se fija en un extraño chico que acude a sus mismas clases. Al hablar con él descubre que no está matriculado allí, pero aún así, Hana guarda su secreto y poco a poco empiezan a conocerse y a verse más a menudo. Cuando comienzan a salir juntos, el extraño chico parece querer contarle algo pero no sabe muy bien cómo. Finalmente, antes de que su relación se haga aún más estrecha le dice que es un hombre-lobo, el único que queda y que la entenderá si tiene miedo y quiere alejarse de él. Pero Hana no se echa para atrás y acepta al chico que ama en todos sus aspectos.
Un tiempo después Hana se queda embarazada y así nace Yuki; posteriormente tienen a su segundo hijo, Ame. Pero la felicidad de aquellos primeros años parece que no se quiere dejar atrapar y cuando el padre de los niños muere Hana se enfrenta a muchas dificultades, entre ellas que no sabe si criar a sus hijos como humanos o como lobos, puesto que han heredado de su padre su condición.
Finalmente Hana, Ame y Yuki se trasladan a vivir al campo, donde sus hijos puedan escoger por ellos mismos qué desean ser.


OPINIÓN
Llevaba esperando por esta historia muchísimo tiempo!!! Me maravilló desde el principio, pero no me esperaba que me hiciera llorar tanto. Es una historia preciosa, con una animación de lo más adorable y sus personajes hacen de ella algo digno de ver. Los cambios que se van produciendo tanto en Hana, Ame y Yuki remarcan el paso del tiempo haciéndolo más tangible. Otros personajes secundarios también le dan su toque a la historia, en muchos sentidos.
Una historia que combina la dureza de la realidad con el humor de los pequeños detalles en la vida de los niños. El ver a Ame y Yuki crecer os sacará más de una sonrisa y a veces os hará desesperaros un poco. Aunque lo mejor es sin duda la vida de Hana desde que conoce a su marido y todos los momentos felices que pasan juntos, fue mi parte preferida.
Por otro lado, decir que Hana es, sin duda, maravillosa. Al perder a su marido y con dos hijos, debe enfrentarse a todo y a todos. Se esfuerza al máximo por sacarlos adelante y poco a poco sus esfuerzos van dando resultado.
Añado que tengo que volver a verla para poder completar un poco más la entrada, pero sin duda alguna la recomiendo muchísimo!!!^^
Una grandiosa historia sobre la familia y, sobre todo, sobre el amor de una madre.


Descargar:
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/ookami_kodomo_no_ame_to_yuki/13237


Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada